México.- Para el Director Deportivo de los Pumas de la UNAM, Jesús Ramírez, no importan los resultados para ilusionarse con un posible título, al considerar que esa esencia debe prevalecer siempre en cualquier aficionado.
“Yo sería de la idea que está bien ilusionarse todo el tiempo y el tiempo dirá cómo son las cosas, pero la ilusión nos mueve y hace que las cosas se den de otra manera”, mencionó el directivo.
Con nueve jornadas disputadas, los universitarios son los únicos equipos del torneo que no han perdido, sin embargo, en la directiva saben que un descalabro llegará en cualquier momento.
“Seguramente en un momento el equipo tendrá alguna derrota, ojalá que no suceda, sería muy buena poder tener una temporada de ensueño, pero el invicto no nos tiene que quitar el sueño”, dijo.
El ex técnico, también reconoció que para lograr el campeonato se debe conservar el mismo nivel durante la temporada regular.
“Hay que mantener un nivel para poder llegar bien a la Liguilla porque seguramente por ahí tendremos algún resultado no tan favorable”, señaló en entrevista.
Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp