XOCHITEPEC, MORELOS.- Al rendir el sábado su cuarto Informe de Gobierno, el Mandatario Graco Ramírez exhortó a sus colaboradores a tener un mayor acercamiento con la población para aceptar las críticas y enmendar los errores, para consolidar un gobierno de resultados en la recta final del mandato.
La sede fue el Centro de Congresos y Convenciones Morelos, ubicado en Xochitepec, donde se tuvo la presencia del jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera; y de los gobernadores de Michoacán, Silvano Aureoles; de Tabasco, Arturo Núñez; de Guerrero, Héctor Astudillo; y de Quintana Roo, Carlos Joaquín González.
Asimismo, se tuvo la presencia de personalidades de la vida política, empresarial y social, ante quienes Graco Ramírez señaló que mantiene el compromiso de trabajar para consolidar los objetivos y responder a la confianza de la población.
"Hemos logrado mucho, pero viene la etapa de consolidarlo, para que la gente sepa, sin ninguna duda, que hemos cumplido, la Visión Morelos es de todos; construimos un nuevo Morelos y eso se expresa en este compromiso cumplido", señaló el Mandatario, luego de dar cuenta de los logros en cuatro años.
Destacó que los cambios que se han implementado han roto con inercias que en el pasado generaron redes de intereses, algunos de los cuales se oponen a la Visión que la mayoría de los morelenses están respaldando, y agregó que no se dará un paso atrás en la consecución de los objetivos planteados que son la generación de las mejores condiciones de vida para los morelenses.

Rogelio Ortega
rogelio.ortega@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp