CUERNAVACA, MORELOS.- El Gobernador Cuauhtémoc Blanco instruyó a los miembros de su Gabinete a realizar mesas de trabajo, en conjunto con la sociedad, para darle seguimiento a las propuestas que surjan y crear una plataforma de seguimiento.
Lo anterior, durante el Segundo Encuentro con la Sociedad Civil del Estado de Morelos, en el que se pretendía escuchar los aportes de la ciudadanía para la generación de propuestas reales para el restablecimiento del estado de derecho y la paz social.
Ayer, el jefe del Ejecutivose reunió, con diputados, presidentes municipales, empresarios, ayudantes municipales, representantes de la iglesia católica, así como de asociaciones de colonos para escuchar inquietudes y propuestas en materia de seguridad.
“Debemos de trabajar de manera conjunta, por ello los invito a redoblar esfuerzos para que la ciudadanía vea reflejadas, en su vida diaria, garantías para una vida segura y estable; hemos levantado la voz para solicitar apoyo a la Federación con el fin de ser contundentes y enfrentar con firmeza a la delincuencia organizada, no es un signo de debilidad sino de congruencia con los hechos y la obligación que tenemos de salvaguardar a nuestra gente”, declaró.
Blanco Bravo invitó a la ciudadanía a dejar de lado los intereses personales y a trabajar por Morelos que es nuestro fin común, “damos la bienvenida a la Guardia Nacional y al Mando Coordinado, buscamos garantizar mejores condiciones para nuestra policía y les ruego, cerremos filas para enfrentar la delincuencia que vive organizada, pero lastima a muchos ciudadanos”.
También pidió a su gabinete trabajar en conjunto con la sociedad, a través de mesas de trabajo, para dar seguimiento a las propuestas emanadas en los ejercicios de acercamiento con la sociedad civil, a través de una plataforma en la que se definan las acciones en cada ámbito de su competencia.
Por su parte, José Manuel Sanz Rivera, jefe de la Oficina de la Gubernatura, aseguró que las propuestas y los puntos de vista de la sociedad son la mejor base con la que se puede empezar la recuperación de los espacios públicos para contar con una mejor calidad de vida.

Salvaguarda. Cuauhtémoc Blanco Bravo dio la bienvenida al Mando Coordinado y a la Guardia Nacional en Morelos.

El Gobernador Cuauhtémoc Blanco llamó a su Gabinete a dar continuidad a las propuestas emanadas del encuentro

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp