Atlatlahucan, Morelos.- Autoridades municipales de Atlatlahucan pidieron a la Comisión Estatal de Seguridad (CES) coordinación para llevar a cabo las celebraciones con motivo de su fiesta patronal en la que esperan una gran asistencia de habitantes y turismo nacional.  

Una de las festividades más importantes en la región se estará llevando a cabo del 21 al 25 de septiembre en el municipio de Atlatlahucan; fiesta patronal que se desarrolla en honor a San Mateo, santo patrono de la comunidad. 

En estas fechas se tiene una cartelera atractiva de agrupaciones musicales, actividades artísticas y culturales, así como espacios gastronómicos, por lo que las autoridades municipales informaron que se pidió el apoyo a la Comisión Estatal de Seguridad para poder garantizar la asistencia de los visitantes, tanto locales, como foráneos. 

“Se logró gestionar algunas reuniones de trabajo en materia de seguridad con el Almirante José Antonio Ortiz Guarneros, comisionado estatal de seguridad; esta reunión tendrá como fin tocar los temas de seguridad en nuestro municipio, y la coordinación de cara a nuestra Feria San Mateo 2022”, informó la alcaldesa, Alma Reyes Linares. 

Lo anterior durante la más reciente sesión de la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz en la región, donde se abordaron los últimos hechos delictivos en la zona y se propusieron diferentes acciones para atender y desarrollar la estrategia de seguridad en el estado.

Diálogo. La alcaldesa Alma Reyes y el Almirante José Antonio Ortiz. 

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp