Destacan autoridades municipales de Tlayacapan que se ha hecho frente a la pandemia, pese a ser un pueblo turístico, donde se han aplicado acciones para frenar contagios, además de restricciones para los prestadores de servicios turísticos. 

Durante el segundo informe de gobierno que rindió la presidenta municipal de Tlayacapan, Carmen Pochotitla Tlaltzicapa, explicó que, pese a la contingencia sanitaria, en el Pueblo Mágico no se detuvieron las acciones en obra y de apoyo a los diferentes sectores a la población. 

Resaltó que se logró aplicar recursos para acciones en obra pública, además de apoyos directos entregados casa por casa, como despensas y proyectos productivos. 

“Destacar las dos gestiones tan importantes, uno de 2 millones 900 mil pesos para los trabajos de rehabilitación del palacio municipal, y los 100 millones de pesos que vendrán a cambiar la imagen a nuestro municipio, lo que dará como resultado posicionar a Tlayacapan como uno de los mejores destinos turísticos”, declaró. 

Puntualizó que se recibió un Tlayacapan abandonado y afectado después del sismo, “y cuando pensábamos que todo saldría adelante, llegó la pandemia, pero, hemos tenido la responsabilidad para seguir generando mejores condiciones”. 

Segundo informe. Autoridades de Tlayacapan destacan las acciones de la administración. 

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp