Emiliano zapata, MORELOS.- De un balazo en la cabeza fue asesinado un joven en la colonia 14 de Febrero durante la tarde de este domingo.
El occiso tenía aproximadamente 25 años, era de complexión delgada y vestía pants rojo, chaleco negro, playera de franjas rojas y negras, así como tenis tipo Converse.
A las 18:00 horas del domingo, policías llegaron a la calle 24 de Noviembre de la citada colonia luego de que vecinos reportaron que un hombre había sido herido a balazos.
Paramédicos del municipio confirmaron la muerte de la víctima a causa de una lesión de bala que tenía en la cabeza, mientras que los oficiales entrevistaron a varias personas que mencionaron que el difunto era perseguido por un sujeto que viajaba en una moto, el cual lo alcanzó y le disparó.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de hacer una inspección y de embalar los indicios del crimen para poder trasladar el cadáver a la morgue en espera de que sea identificado, ya que el finado no portaba ninguna credencial.

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp