En calidad de desconocidos permanecen los cadáveres de dos jóvenes que fueron encontrados alrededor de la medianoche del martes, maniatados y amordazados, en las calles de la colonia José López Portillo, de Cuernavaca.

Vecinos del lugar comentaron que escucharon un vehículo que pasó a toda velocidad por el lugar, por lo que salieron para ver qué sucedía y fue que al asomarse, presenciaron los cuerpos de los sujetos tirados en el lugar, a mitad de la calle Francisco Ruiz, muy cerca de donde se ubica una virgen.

 

 

Por lo anterior, realizaron una llamada a la policía.

En cuestión de minutos, elementos policiacos llegaron al lugar y acordonaron la zona. Se trata de dos jóvenes de entre 20 a 25 años, amordazados y maniatados.

Alrededor de las 1:30 horas los cadáveres fueron levantados y llevados al Semefo, para las diligencia de rigor, esperando puedan ser identificados.

Uno de los jóvenes traía una especie de pants color negro, sin camisa, y tenis rojos, mientras que el otro un pantalón azul, bóxer color naranja y playera blanca alrededor del cuello.