En calidad de desconocidos permanecen los cadáveres de dos jóvenes que fueron encontrados alrededor de la medianoche del martes, maniatados y amordazados, en las calles de la colonia José López Portillo, de Cuernavaca.

Vecinos del lugar comentaron que escucharon un vehículo que pasó a toda velocidad por el lugar, por lo que salieron para ver qué sucedía y fue que al asomarse, presenciaron los cuerpos de los sujetos tirados en el lugar, a mitad de la calle Francisco Ruiz, muy cerca de donde se ubica una virgen.

 

 

Por lo anterior, realizaron una llamada a la policía.

En cuestión de minutos, elementos policiacos llegaron al lugar y acordonaron la zona. Se trata de dos jóvenes de entre 20 a 25 años, amordazados y maniatados.

Alrededor de las 1:30 horas los cadáveres fueron levantados y llevados al Semefo, para las diligencia de rigor, esperando puedan ser identificados.

Uno de los jóvenes traía una especie de pants color negro, sin camisa, y tenis rojos, mientras que el otro un pantalón azul, bóxer color naranja y playera blanca alrededor del cuello.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp