Granada frenó a los culés y les impidió ir a la cima de la Liga de España, que sigue en poder del Atlético de Madrid

Barcelona.- El Barcelona tiró a la basura la oportunidad de irse a la cima de la Liga de España, al perder 2-1 contra el Granada, en partido pendiente de la Jornada 33.

Por 40 minutos tuvo el liderato en sus manos, algo que a lo largo de la temporada no había saboreado. Sin embargo, se le diluyó luego de que el Granada, en el Nou Camp, reaccionó y en menos de 16 minutos le dio vuelta para imponerse 2-1 a un Barcelona que regresó a la tercera posición igualado en puntos al Real Madrid, con 71, dos abajo del Atlético de Madrid. 

Barcelona tenía la mesa servida después de dos victorias consecutivas que lo pusieron al acecho del Atlético. Pero no pudo aprovechar la oportunidad, y pese a que se fue adelante con gol de Lionel Messi, al final sufrió su séptima derrota de la campaña.

Al 23’ apareció Lio combinado con Griezmann para abrir el marcador y encaminar el duelo que el equipo local dominó con 80% de la posesión, 15 disparos y 8 de esos con dirección a puerta.

De nada sirvieron las estadísticas que reflejaban el claro dominio, ya que en la parte complementaria el Granada igualó gracias a un tanto de Darwin Machís, al 63’. 

Cuando el juego entraba en la recta final, los visitantes encontraron el gol que les dio los 3 puntos. Gol obra de Jorge Molina Vidal, que los puso cerca de la zona que da boleto a la Europa League, donde también buscan su pase el Real Betis, Villarreal y Real Sociedad.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp