México.- Luego de perder el título ante las Águilas del América, el portero Jesús Corona y el directivo Ricardo Peláez dieron la cara para mandar un mensaje a los aficionados de Cruz Azul.

“Afición del Cruz Azul, sé que es un momento muy triste y muy difícil para todos ustedes, para nosotros como jugadores también. Simplemente quiero agradecerles por todo el apoyo que nos mostraron a lo largo de la temporada, y simplemente quiero decirles que la siguiente temporada llegaremos con mucha más fuerza, más fortalecidos y seguiremos con los brazos arriba. Seguiremos trabajando por todos ustedes, por toda esa gente que quiere ver a su Cruz Azul triunfante”, señaló Corona en un video que compartió en sus redes sociales.

Por su parte, Peláez también dedicó a los fans unas palabras en sus redes sociales “a todos los aficionados de CruzAzul muchas GRACIAS por su apoyo. Regresaremos más fuertes!! Pronto tendrán noticias!! Muchas gracias”.

Primeras bajas

La Máquina anunció que Walter Montoya y Andrés Rentería ya no formarán parte del plantel para la siguiente temporada, ya que no cumplieron con las expectativas.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp