México.- Ricardo Peláez, director deportivo de Cruz Azul, aseguró que cada vez están más cerca del objetivo, que es conquistar la Liga, y no para ganarle al América.
Dijo estar seguro que van por el camino correcto y con el objetivo cada vez más cerca, a pesar de haber quedado eliminados en cuartos de final ante las Águilas.
“Llevo un año (en el equipo), no trabajo para darle gusto a la gente o a la prensa o para ganarle al América. Sí para ser campeones y darle alegrías a la afición, me pongo retos y me comprometo. Lo que veo en el día a día me tiene contento e ilusionado, estamos cerca”, señaló.
Dice que ahora quieren mantener el enfoque, que es llevar al equipo al título luego de 21 años sin coronarse.
“Mejor no aclaro nada, mejor me enfoco, tuvimos un mal primer partido y muy buen segundo (ante América), pero no alcanzó, pero nuestro enfoque no es ganarle al América, quizá para ustedes sí, nuestro enfoque es quedar campeones y lo vamos a lograr”, dijo.

siguen pedro Caixinha, Cata y Chuy corona
Confirmó que el portugués Pedro Caixinha seguirá siendo el director técnico.
“Se mantiene el mismo cuerpo técnico y director deportivo, todos estamos en evaluación”, puntualizó.
Aseguró que ‘Cata’ Domínguez y Chuy Corona no se van.
“‘Cata’ no sale, lo digo públicamente, hay ofrecimientos, pero no sale… ‘Chuy’ tampoco, es el mejor portero mexicano que hay, trabaja como nadie, es el capitán y estamos contentos con él”, aseveró.

Gio no viene
De Gio Dos Santos aseguró que nunca fue opción, y de Carlos González “se habló el tema con Rodrigo (Ares de Parga), es buen jugador, pero no está en venta”, con lo cual está prácticamente descartada su llegada.
Tras resaltar que jugadores como el “Cata” Domínguez el chileno Igor Lichnovsky, el español Édgar Méndez o el peruano Yoshimar Yotún, entre otros, juegan en diversas posiciones, puntualizó que buscarán reforzarse con jugadores versátiles.
“No diré posiciones, pero queremos jugadores versátiles y en posiciones específicas, no las voy a mencionar, van a ser 2 o 3 contrataciones, hasta 4. Hay que ser más específicos en las posiciones que queremos cubrir, no quiero un jugador que no tenga competencia”, explicó.
Confirmó que las primeras dos bajas son el morelense Gerardo Flores y Jordan Silva.
Cruz Azul vuelve de vacaciones el 13 de junio para su pretemporada antes de disputar el 14 de julio la Súper Copa ante Necaxa.

Ricardo Peláez. El dirigente celeste dice que la Máquina está cerca de conseguir el ansiado título de Liga, y no descansará hasta lograrlo.

Peláez mantiene a Caixinha como DT y adelanta que ‘Cata’ y Corona no se van; descarta a Giovani y González
NTX

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp