Yautepec.- Sin Matías Vuoso y sin Jose Luis “Parejita” López, en un partido que se complicaron al final, la escuadra de Selección DF Peñaflores superó 3-2 a Mi Angelito Esmeralda, en juego de ida de los Dieciseisavos de Final de la Copa Morelos 2019, celebrado en la Unidad Deportiva San Carlos.
El cuadro de Mi Angelito Esmeralda abrió el marcador, tras un centro al área que remató Rafael Juárez de pierna izquierda para mandar el balón al fondo de las redes y poner el 1-0.
Minutos después llegó la reacción de DF Peñaflores por conducto de Elissandro Sánchez, quien aprovechó un pase a profundidad y tocó ante la salida del portero para emparejar los cartones 1-1.
Con el marcador empatado, DF Peñaflores siguió insistiendo y Eduardo Maldonado logró la voltereta, tras arrancar desde tres cuartos de cancha y definir con un tiro cruzado a la salida del portero de Mi Angelito Esmeralda para el 2-1.
Ya sobre el silbatazo del medio tiempo, Juan Carlos Mosquera sacó frutos de una jugada de pared y la desubicación del portero para poner el 3-1 a favor de Peñaflores.
Para el complemento Peñaflores se quedó con un hombre menos por la expulsión de Aldo Peñaflores, lo cual fue aprovechado por el conjunto de Mi Angelito Esmeralda, quienes se fueron al ataque y con un zapatazo de César Mata desde fuera del área pusieron el 2-3 definitivo.
DDM Staff

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp