Yautepec.- En duelo de poder a poder, el equipo Ayala Colonia Zapata pegó primero en la Ida de los Cuartos de Final de la Copa Morelos 2019, al derrotar por la mínima diferencia a Yautepec en la Unidad Deportiva San Carlos.

Ambos equipos buscaron el arco rival desde el primer tiempo, pero fue el Zapata que encontró claridad cuando Diego Rodríguez desbordó y entró al área para terminar poniendo el pase a Víctor Trueba, quien metió el balón en la red para el 0-1.

Los de Yautepec buscaron igualar y antes de terminar la primera mitad tuvieron dos remates de cabeza, pero ambos fueron detenidos por el portero del Colonia, Berna Valdovinos.

En el segundo tiempo, ‘Yaute’ fue más agresivo y en un desborde a velocidad de César Vallejo, la defensa del Zapata lo derribó en el área cometiendo la pena máxima. Pero de la esperanza, la situación se fue al drama cuando José Meza erró el disparo.

El Ayala tuvo una oportunidad más por parte de Trueba quien remató en el área, pero demasiado cruzado. No hubo para más y ahora la Selección Yautepec está obligado a ganar el juego de vuelta para mandar la serie a penales y buscar ir a ‘Semis’.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp