Wolverhampton.- El mexicano Raúl Jiménez podría quedarse sin torneos europeos con Wolverhampton en la próxima temporada al ser retirado el castigo al Manchester City por violaciones al fair play financiero.

El Tribunal de Arbitraje Deportivo indultó la suspensión de dos años en contra del equipo que dirige Pep Guardiola para participar en la UEFA Champions League o Europa League, situación que perjudica al equipo de Jiménez, el cual marcha en el sexto puesto de la Premier.

Con 35 jornadas celebradas, los Wolves iban a ser beneficiados con el castigo a los Citizens, que actualmente marchan en la segunda posición del torneo. Sin embargo, ahora tendrán que esperar una combinación de resultados para estar la próxima temporada en torneos europeos.

Los primeros cuatro puestos de la Premier League califican para la Champions League y la quinta posición tiene boleto a la Europa League.

En las últimas tres fechas el conjunto de Jiménez deberá enfrentarse al Burnley, Crystal Palace y cerrará la temporada ante el Chelsea, en un encuentro nada cómodo.

En tanto, los Red Devils, además de jugar contra el Southampton, se medirán al Chelsea, West Ham y Leicester City. 

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp