CUAUTLA, MORELOS.- “Con apoyo de legisladores federales se buscará recurso que atienda necesidad en escuelas de nivel básico de Cuautla”, señaló el alcalde electo, Jesús Corona Damián, durante recorrido de secundarias.

En las instalaciones de la secundaria Cuautli, Corona Damián sostuvo que hay voluntad para trabajar en conjunto con las autoridades federales y directores de escuelas para mejorar y reparar las que fueron afectadas por el sismo del 19 de septiembre.

“Como presidente municipal, a partir del 1 de enero, hago el compromiso de trabajar de la mano con las autoridades educativas para que saquemos adelante todas nuestras primarias y secundarias del municipio”, expresó.

Destacó que el trabajo que tienen en puerta será trabajar de la mano con todas las autoridades escolares de los planteles de educación básica que pertenecen a Cuautla, con la finalidad de tener un espacio digno para los estudiantes.

Señaló que pedirán que el Gobierno Federal, a través de los diputados y senadores, apoyen para los proyectos que se tienen en Cuautla, pues resaltó que se apoyará para dar una mejor imagen en cada una de las escuelas del municipio. i

Por: GUILLERMO TAPIA

guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp