Cuernavaca, Morelos.- La Secretaría de Obras Públicas del Gobierno de Morelos, a través de la Dirección General de Caminos y Puentes, inició trabajo de pavimentación en la calle Laurel de la colonia Unidad Deportiva, en Cuernavaca.
Autoridades estatales informaron que la rehabilitación de este tramo se realiza derivado del compromiso adquirido por el gobernador Cuauhtémoc Blanco con vecinos de dicha comunidad.
Los trabajos consisten en la excavación en caja para después alojar la estructura del concreto hidráulico de 20 centímetros de espesor; posteriormente se hará renivelación de pozos de visita, reparación de descargas domiciliarias de drenaje y de tomas de agua; asimismo la construcción de guarniciones y banquetas.
La calle Laurel contará con 805 metros cuadrados de pavimentación, abarcando 116 metros lineales, lo que dará mayor seguridad a automovilistas y transeúntes.
La Secretaría de Obras continúa dando cumplimiento a la encomienda del gobernador de brindar mejor infraestructura e imagen urbana a los morelenses. 

Por: Santiago beltrán
/local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp