México.- La Liga Mexicana de Beisbol del Pacífico se detendrá 11 días debido a la cantidad de casos positivos por Covid-19 que se han derivado en los diferentes equipos.

Ayer, la Asamblea de Presidentes decidió tener una reunión extraordinaria en el que determinaron que suspenderán la Liga para reforzar las medidas de seguridad.

Para reforzar las medidas, subirán la realización de pruebas a todos los jugadores, miembros del cuerpo técnico y colaboradores de los clubes que tienen contacto con ellos, este periodo permitirá a los afectados actuales su debida recuperación hasta que puedan presentar sus pruebas PCR negativas que les permitan regresar al terreno de juego. Estas series quedan canceladas dejando el récord de ganados y perdidos sin ninguna afectación”, escribió la Liga en un comunicado.

Se agregó que “estas medidas se hacen por primera ocasión en la historia, con el fin de continuar con el formato competitivo que nos caracteriza, conformando una primera vuelta con 29 juegos y una segunda con 30 enfrentamientos”.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp