CUERNAVACA, MORELOS.- Más de 65 mujeres emprendedoras participarán en la sexta edición del festival “Moms Fest” 2018, en Los Belenes, los días 30 de noviembre y 1 de diciembre.
El objetivo es posicionar a las mujeres que poseen negocios o tienen ideas creativas; que den a conocer sus marcas al consumidor local e incentivar el mercado interno durante la presente temporada, señaló el diputado José Casas González, patrocinador del evento.
El legislador agregó que este tipo de actividades también impulsan el desarrollo económico de las familias y de la sociedad morelense.
Las participantes destacaron que el “Moms Fest” es una vitrina para una variedad de productos y servicios, elaborados y brindados por un colectivo de madres de familia, así como un foro de difusión de ideas y capacitación para aquellas que deseen iniciar su propio negocio, o que tengan una idea productiva.
Es un espacio para que los habitantes de Cuernavaca hagan sus compras navideñas, con productos cien por ciento locales, elaborados con ideas y la fuerza de trabajo de mujeres emprendedoras.
En esta edición el festival contará por primera vez con tres módulos de capacitación, sobre emprendimiento, asesoría y diagnóstico de proyectos; de asesoría sobre belleza, con expertos en demostración de productos a clientes potenciales, y sobre talleres artesanales.

Productos
La oferta la componen más de 80 marchas propias de productos naturistas, de embellecimiento, joyería, fotografía, dulces, ropa, objetos personalizados, etcétera.

Apoyo. A fin de impulsar la economía doméstica, diputados patrocinan festival  que se realizará a fin de mes.

Por: ANTONIETA SANCHEZ
antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp