Kansas City.- Convertido en el mejor equipo de la temporada 2020 de la NFL, los Kansas City Chiefs derrotaron a domicilio a New Orleans Saints por 32-29, en un partidazo donde nuevamente tuvo una actuación destacada el mariscal de campo Patrick Mahomes.

En el mano a mano que tuvo con la estrella rival Drew Brees, el proveniente de Texas Tech registró 26 pases completados en 47 intentos, recorriendo 254 yardas y con tres touchdowns, llegando al partido 21 en su carrera con este registro en anotaciones.

Gracias a esto, Mahomes se suma a dos leyendas de la NFL, como lo son Dan Marino y Kurt Warner, quienes son los jugadores que más han tenido ese tipo de compromisos en sus primeras 50 presentaciones, considerando que la estrella de los Chiefs lo consiguió en 45 choques, y si lo logra nuevamente en esta temporada, quedará en el primer puesto histórico.

De esta forma, el quarterback acumula 13,874 yardas, 112 touchdowns y 23 intercepciones en sus primeros 45 partidos, superando en el historial a Tom Brady, que en sus primeros 47 encuentros registró 10.227 yardas, 69 anotaciones y 38 intercepciones.

Además, durante la temporada 2020, Patrick Mahomes se convirtió en el jugador que más rápido llega a 100 anotaciones en la historia de NFL, lográndolo en 40 compromisos, superando a Marino, que en 1990 lo consiguió disputando 44 duelos.

Por si fuera poco, es el jugador que más rápido llegó a las 10 mil yardas por aire, alcanzando a Warner, y es el deportista mejor pagado en la historia, con un contrato espctacular de 503 millones de dólares por 10 temporadas.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp