Paola Rojas confirmó, durante su programa en Grupo Fórmula, que Patricio Borghetti también dio positivo en la prueba de coronavirus.

Y es que este jueves temprano, la conductora Odalys Ramírez, esposa de Borghetti, ya había dado a conocer que se contagió de COVID-19. Por ello, el conductor de Venga la alegría acudió a hacerse la prueba, y resultó positiva.

Durante la mañana, y luego de que su esposa confirmó su estatus, el conductor compartió un video en Instagram mientras se dirigía a hacerse la prueba de COVID-19.

Alrededor de las 18:00 horas, durante su programa en vivo en Grupo Fórmula, Paola Rojas —quien también se sometió a aislamiento luego de que Odalys, su compañera, reveló su resultado— recibió un mensaje con la confirmación de que Patricio Borghetti tiene coronavirus.

Aunque Ramírez habría afirmado que el conductor y ella se contagiaron en México, al parecer Borghetti viajó a Madrid, España, de donde regresó el pasado 3 de marzo. Tomando en cuenta que el periodo de incubación de virus es de alrededor de 14 días, el también cantante pudo haberse infectado en el país europeo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp