La actriz confesó que ella estuvo muy grave por una doble neumonía, que la llevó a estar en terapia intensiva.

En el pasado Patricia Navidad ha negado la existencia del Covid, y en esta ocasión reveló que ella no se contagió del virus.

Durante su participación en el reality show “MasterChef Celebrity” de Azteca, la actriz se habría enfermado de gravedad por lo que tuvo que ser hospitalizada.   

"La verdad es que se dijeron muchas cosas que ni al caso. Todo lo viví desde el hospital porque sí llegué al hospital por un problema de oxigenación” señaló Navidad ante todos los rumores que se habían creado debido a su ingreso al hospital.

Por otra parte admitió que fue una situación de gravedad, pero no estaba dispuesta a recibir oxigenación suplementaria si fuera necesario.

"Los doctores me decían que estaba muriendo y que tenía doble neumonía, y me quise salir dos veces porque era mentira, el primer lugar porque yo no era para estar en terapia intensiva con 25 cables en cada caso. Si hubiera permitido que me intubaran, sin ser necesario, posiblemente no estaría aquí, como ha sucedido a muchísimas personas, también de mi misma familia desgraciadamente".

Durante la gala "Premios de la Radio", organizado por Azteca, tanto la actriz de "La Fea más Bella" como muchos otros invitados asistieron sin usar cubrebocas, una medida sanitaria de la que Navidad nunca ha sido aliada, al igual que de la vacuna, Navidad decidió no vacunarse contra el virus.

"Te aseguro que más de la mitad de la gente aquí no está vacunada, pero dice que sí para que no los estén molestando, como me han molestado a mí, pero no me voy a vacunar porque soy una mujer fuerte.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp