Cuernavaca.- Personalidad, experiencia y gallardía definen a Diego González Alcántara, arquero del Alto Impacto Mago.

El ‘Patón’ fue quien permitió menos goles (solo 8) en la fase regular del Torneo de Verano 2021 de la Liga Interestatal de Morelos.

Alto Impacto se clasificó a Semifinales de manera directa de la Categoría Juvenil, y espera rival, el cual saldrá de las series entre Cañeros CEFORZA vs. Real Otilio, y Ángeles SUD FC vs. Tigres.

“Llegamos con todas las ganas de llevarnos el título (...) motivados para hacer las cosas bien en los partidos que nos quedan y nada de confianza contra ningún rival”, dijo el originario de la colonia Satélite, de Cuernavaca.

Sostuvo que Alto Impacto no se conforma con poco.

“Sí, es un grupo fuerte, pero hay equipos con hambre de ganar, y quien mejor haga las cosas será quien se lleve el torneo (...) considero que sí vamos con toda el hambre de campeonar.

“El nivel de torneo es muy bueno. Todos los equipos son muy competitivos. Las cosas no fueron fáciles, pero se logró sacar siempre el resultado y llevar los puntos para terminar en primer lugar”, añadió el nacido un 9 de agosto de 2005.

Diego no quita el dedo del renglón, pues quiere ser futbolista profesional.

“Como la mayoría de los que jugamos, deseamos algún día llegar a Primera División, ser portero de Selección y jugar en Europa. 

“Hasta ahora no he podido quedar en fuerzas básicas de algún club, pero sí es una meta que me he propuesto. Sé que con esfuerzo, dedicación y con ayuda de Dios lo puedo cumplir”, dijo.

‘Patón’ no dejó escapar la oportunidad para dedicarle el resto del torneo a todas las personas que lo han apoyado y le han “enseñado a mejorar como persona y como futbolista”. 

’Patón’ González. Un portero con proyección.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp