A 50 años de prisión y al pago de 100 mil pesos como reparación de daño fue sentenciado Alejandro “N”, declarado responsable por el delito de violación agravada en perjuicio de su hija.
La Unidad de Delitos Sexuales de la Zona Oriente demostró, durante el juicio oral, la culpabilidad de Alejandro mediante el testimonio de la víctima y los dictámenes periciales en materia de sicología y medicina.
El sujeto inició las agresiones sexuales el 23 de diciembre de 2014 en el domicilio familiar, cuando la menor tenía 15 años, esa noche irrumpió en su habitación, se recostó en la cama junto a ella y comenzó a tocarla de manera lasciva, la adolescente se opuso pero Alejandro la amenazó con golpearla y consumó la violación.
Las agresiones continuaron hasta el 9 de diciembre de 2017, fecha en la que Alejandro la ultrajó en la vivienda ubicada en la colonia Hermenegildo Galeana de Cuautla; posteriormente, la víctima lo denunció, es así que el Ministerio Público, tras colectar indicios que presumían su responsabilidad, solicitó la orden de aprehensión.
Alejandro fue hallado responsable de violación agravada, por lo que se le impuso una pena de 50 años más la reparación de daño.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp