CUERNAVACA, MORELOS.- A partir del lunes las audiencias que se desarrollaban en los Juzgados de Primera Instancia de Control y Juicios Orales, en la calle Morrow, del Centro de Cuernavaca, se realizarán en la Ciudad Judicial, localizada a un costado del Centro de Reinserción Social Morelos, en Atlacholoaya, municipio de Xochitepec.
Así lo informó Alejandro Becerra Arroyo, coordinador de asesores del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), al comentar que desde ayer y durante este fin de semana concluirán las labores de mudanza de papeles, inmobiliario, así como equipo tecnológico, para que este lunes las audiencias se lleven a cabo sin contratiempos.
“El inmueble tiene ocho salas, cinco funcionales, con lo del trasladado vamos a completar las tres salas que faltan con el equipo que tenemos en –Morrow-, y a parte tenemos una sala más que ya veníamos ocupando con anterioridad, vamos alcanzar 9 salas”, precisó.
Indicó que este cambio de instalaciones no va a generar afectaciones en el desarrollo de las audiencias, ya que las mismas se han realizado sin contratiempos.

Financiamiento externo
Iniciativa Mérida apoyó para el equipamiento de salas, el cual ya está al cien por ciento.

63 personas de Morrow a partir del lunes estarán en la Ciudad Judicial  de Atlacholoaya

Por: Omar Romero
omar.romero@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp