Italia.- Gennaro Gattuso, técnico del Napoli, reconoció el día de ayer que su equipo llega al duelo de Vuelta de los Dieciseisavos de Final de la Europa League contra el Granada, previsto para este día en el estadio Maradona, pasando por “un momento feo, por resultados y lesiones”.

Tras perder 0-2 la Ida la semana pasada en Granada con hasta nueve bajas ilustres, Gattuso informó de que solo pudo recuperar al defensa senegalés Kalidou Koulibaly, el lateral argelino Faouzi Ghoulam y el delantero belga Dries Mertens, en la rueda de prensa de la víspera organizada en el centro deportivo de Castel Volturno.

El preparador dijo que no podrá contar con el colombiano David Ospina, el alemán Diego Demme, el mexicano Hirving Lozano, el griego Kostas Manolas ni Andrea Petagna, aunque sí podrá llevarse al banquillo a Mertens, tras varias semanas de baja por una lesión de tobillo.

“Estamos pasando por un momento negativo, con prestación por debajo de nuestras posibilidades, llevamos una camiseta histórica, representamos a una ciudad fantástica y cada uno debe tomar sus responsabilidades. Hay poco que decir y sumar más resultados posibles”, aseguró. 

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp