Tepalcingo, MORELOS.- Quince familias de migrantes morelenses, después de 10 a 30 años, participarán en la celebración de reunificación el 5 de junio en Dallas, Texas, Estados Unidos.
Así lo informó el club de migrantes morelenses en Texas, Estados Unidos, "Tepalcingo Unido", quien invita a los paísanos a participar en la primera celebración de reunificación.
Mencionó que el festejo donde celebrarán la reunificación de 15 familias migrantes morelenses después de 10 a 30 años, será el próximo 5 de junio de 17 a 21:00 horas, en el salón Río Disco, en Dallas, Texas.
La asociación de migrantes informó que el objetivo del grupo es unir familias de migrantes morelenses, principalmente en Texas.
Indicó que el programa "Corazón de Plata Uniendo Familias" fue originado en Zacatecas, y ahora por primera de vez en Morelos se expande el programa, por lo que el 24 de mayo el primer grupo logró recibir sus visas de 10 años.
"Fue gracias al convenio entre la gobernación del Estado de Morelos  por la Comisión de Migración, Atención a Migrantes de Sedeso, y asesoría de la oficina de Sezami de Zacatecas, y en especial Sergio Meza de la Federación Zacatecana de Clubes Unidos en Illinois", señalaron.

Por:  Ddm Staff /  local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp