Cientos de niñas y niños participaron en la tercera edición de la Carrera Kids 99. Además de competir, los pequeños ayudarán a la casa hogar “Nuestros Pequeños Hermanos”.

Por tercer año consecutivo, Grupo Diario de Morelos, a través de la estación de radio La 99, convocó a niñas y niños, de 6 a 11 años de edad, para participar en la Carrera Kids 99, con la finalidad de promover el deporte, la convivencia familiar, pero también ayudar, en esta ocasión, a la casa hogar “Nuestros Pequeños Hermanos”.

Desde muy temprano llegaron al parque ecológico San Miguel Acapantzingo, para participar en una de las dos categorías, de 6 a 8 años y de 9 a 11 años. 

Después de realizar el calentamiento se llevó a cabo la etapa eliminatoria, en donde los tres primeros lugares de cada bloque pasaron a la gran final. En todo momento las familias de los pequeños estuvieron apoyando para mantener el buen ánimo de los competidores.

 

Triunfadores

Los ganadores de la categoría de 6 a 8 años son: primer lugar para Ángel David Soto Mendoza, de 8 años; segundo lugar para Diego Vergara Villagómez, de 8 años; y tercer lugar para Erick Daniel Espinoza Sánchez, de 8 años. 

En la categoría de 9 a 11 años, el primer lugar lo obtuvo José Manuel Ruíz Moreno, de 11 años; segundo lugar Ángel Emanuel Muñoz Pacheco, de 11 años, y el tercer lugar Juan Gael Zavala Peña, de 11 años.

 

marcela garcía
marcela.garcia@diariodemorelos.com
cuernavaca, MORELOS

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp