Puebla.- El taekwondo mexicano celebró sus primeros 50 años en el país, en el que un grupo de morelenses y el profesor Fernando Salgado asistieron al evento.
El gimnasio Miguel Hidalgo, de Puebla, recibió a exponentes de todo el país en esta disciplina, quienes celebraron con el Maestro Dai Won Moon, considerado el padre del Taekwondo en México, ya que lo introdujo en 1969.
“Me siento contento de haber sido selecto invitado por la Asociación Poblana de Taekwondo para recibir de manos del mismo Maestro Fundador del Taekwondo en México un reconocimiento, por contribuir en el desarrollo del taekwondo en nuestro país y en mi bello Estado (Morelos) donde nací, crecí, vivo y trabajo con mucha pasión”, mencionó el profesor Fernando Salgado.
Durante la celebración, en la que se vio una gran pasión por este deporte, hubo rompimientos de tablas, rutinas de poomsae, exhibiciones y combates entre las Selecciones de Puebla, Oaxaca, Tlaxcala, Ciudad de México y atletas de Morelos.
“Agradezco a mi familia por ser el motor que no me deja parar, a mi equipo por seguir dándome la oportunidad de crecer juntos; a los padres de familia por la confianza de llevarlos al éxito”, agregó el entrenador morelense.
Parte de la fiesta
Deportes