No importa que Mario no pueda caminar, su amor por el futbol sobrepasa cualquier límite, ya que gracias a el apoyo de su padre forma parte del equipo León Juárez, de Ciudad Juárez, Chihuahua.

A través de redes sociales, circulan fotos de la manera en la que el padre de Mario se convirtió en el apoyo para que el pequeño cumpliera el sueño de “correr” en un campo de futbol.

En imagenes se puede observar a Mario y su padre moverse por una cancha de futbol empastada, los dos con la playera del equipo, misma resalta por su tono azul cielo.

"Mario juega con el equipo León Juárez, en Ciudad Juárez, Chihuahua. Junto a su padre practican futbol desde hace poco más de tres años, para el pequeño no hay motivos suficientes para cancelar un entrenamiento o juego de fútbol aunque sea un día lluvioso”, se destaca en la publicación que circula en Facebook, junto a tres imagenes de los hechos, una de ellas, en la que el menor, con una enorme sonrisa, deja ver lo feliz que es estar en al cancha a lado de su padre.

"Hagamos viral esta imagen, mostremos al mundo el amor de un padre que hace lo que sea por ver a su hijo feliz”, se agrega en la publicación que aparece en la cuenta del usuario Omar Rubio.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp