México.-El director deportivo Ricardo Peláez descartó que Cruz Azul haya tenido problemas de mentalidad durante la final del pasado domingo ante América y exhortó a dejar de lado lamentos, pues ellos ya piensan en el torneo Clausura 2019 de la Liga MX.
El dirigente detalló que más allá de un bajón psicológico simplemente fue un altibajo, como sucedió a lo largo del semestre cuando perdieron contra Necaxa, Pachuca, Querétaro y en Liguilla ante Monterrey.
“Los equipos tienen altibajos, no hablaría que el equipo se haya caído mentalmente en la final.
“Por qué no hablar de fortaleza mental cuando fuimos el mejor del torneo, fuimos superlíderes, ganamos la Copa. Perdimos la cereza del pastel sí, perdimos contra un gran equipo que fue segundo general, no veo a un equipo que se cayó mentalmente, no comparto eso”, dijo.
Exhortó a evitar lamentos por perder una final más frente al América y de inmediato Peláez Linares y el cuerpo técnico encabezado por Pedro Caixinha, desde el lunes se pusieron a planear lo que vendrá en el próximo semestre, donde el doblete sigue siendo el objetivo primordial.
“Cruz Azul es un equipo grande, para ellos (los aficionados) trabajamos, para darles una alegría; hay cierta desilusión pero qué ganamos lamentándonos y poniéndonos a llorar. Desde el lunes trabajamos, ya presentamos al primer refuerzo (Orbelín Pineda), estamos trabajando, no estamos pensando en otra cosa que no sea el éxito”, agregó.
Para los seguidores de La Máquina, el directivo solo tuvo “palabras de agradecimiento, nos apoyaron desde la fecha uno, no tenemos nada que decirle a la afición más que gracias por su apoyo, solidaridad, exigencia”.

Visualiza 2019. Directiva y cuerpo técnico ya trabajan en el próximo torneo.

NTX

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp