Recientemente se efectuó el tradicional homenaje en honor de Juan Gabriel en Parácuaro, su pueblo natal.

El tributo dedicado al talentoso cantautor fue organizado por el presidente del Comité “Alberto regresa a casa”, Juan Antonio Carrillo Reyna.

Parácuaro, Michoacán, recordó al que sigue siendo su hijo predilecto, Alberto Aguilera Valadez, nombre de pila del icónico artista de habla hispana, Juan Gabriel.

La fiesta comenzó desde la noche del 6 de enero en el restaurante El Pariente, lugar al que acudieron varios clubes de fans de varios estados de la república mexicana, acompañando al comité “Regresa a Casa Alberto”, al alcalde del municipio, Huriel Bautista Cabrera, los sobrinos de Juan Gabriel, la familia Aguilera Aldama

Más de dos mil asistentes se dieron cita en la plaza principal para recordar al intérprete de “Así fue”, “El Noa-Noa” y “Querida”, entre otros éxitos populares.

FALLECE PABLO AGUILERA VALADEZ

Con profunda tristeza lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro querido amigo Pablo Aguilera Valadez, acaecido en su natal Parácuaro, Michoacán.

El que esto escribe, tuve el privilegio de visitarlo en su casa en Parácuaro, en varias ocasiones, acompañado de mi hermano Fermín Gildardo, pasábamos varios días con él y su hijo Javier, siendo un gran amigo, además de un excelente anfitrión y ser humano. Recuerdo como nos recibía con los mismos platillos tan deliciosos que preparaban para su hermano Juan Gabriel.

Dios lo reciba en su Reino.

Pablo Aguilera falleció el pasado viernes 27 enero en su domicilio por complicaciones de salud. Un abrazo solidario para su esposa, hija Silvia, familiares y amigos en estos momentos tan difíciles.

¡Viva Morelos! ¡Viva Zapata! ¡Viva México! Presidente Confederación Internacional de Morelenses y Migrantes Mexicanos. Presidente Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión con sede en Las Vegas. Presidente Las Vegas Walk of Stars Paseo de las Estrellas de Las Vegas.

Las opiniones vertidas en este espacio son exclusiva responsabilidad del autor y no representan, necesariamente, la política editorial de Grupo Diario de Morelos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp