Con una gran sonrisa que reflejaba felicidad y muchas emociones encontradas, Pamela Mondragón y Omar Enríquez llevaron a cabo su enlace nupcial en presencia de sus seres queridos. Una bella hacienda fue el escenario perfecto para que la feliz pareja se diera el ¡Sí! ante familiares y amigos, quienes acudieron a esta celebración desde Toluca, la Ciudad de México, Canadá y diversos lugares del extranjero. 

Luego de conocerse desde hace cinco años, Omar decidió preparle a Pamela una sorpresa para entregarle el anillo de compromiso: “Estaba súper nervioso, pero a  la vez feliz de proponerle matrimonio a la persona que más quiero, así que la lleve a Maurice Regional Park y en una canoa le pregunté si quería ser mi esposa, el momento nos conmovió a ambos y me dijo ‘¡Sí, acepto!’ de inmediato”, mencionó Omar. 

Durante la ceremonia religiosa el sacerdote invitó a la pareja a no perder los valores fundamentales de una relación, el amor y el respeto; más tarde, pidió la presencia de los padrinos de arras y anillos para bendecirlos y entregárselos a los ahora esposos, quienes se juraron amor eterno frente a sus invitados. 

Con la tradicional frase ¡Que vivan los novios! Pamela y Omar recorrieron el pasillo del lugar lleno de pétalos de rosas, con porras y fotos por parte de los asistentes. Posteriormente, se llevó a cabo la recepción, en la que recibieron los mejores deseos y felicitaciones por parte de los invitados en esta nueva etapa de sus vidas. 

Para continuar con la celebración, los ahora esposos arribaron a la pista para realizar su primer baile como esposos con la romántica melodía de Gloria Estefan “Con los años que me quedan”. El festejo se prolongó por muchas horas, en las cuales todos aprovecharon para mostrar su mejores movimientos y pasos  en la pista de baile con las canciones interpretadas por un grupo musical. ¡Felicidades, Pamela y Omar!