La última y nos vamos, Sin dar­nos cuenta, el año se ter­minó y en More­los tuvi­mos de todo: desde escán­da­los con el ante­rior gobierno por malos mane­jos de exfun­cio­na­rios que se apro­ve­cha­ron del era­rio, el cie­rre de la emble­má­tica planta de Nis­san, la salida del exfis­cal Uriel Car­mona, hechos de inse­gu­ri­dad y la lucha cons­tante de esta admi­nis­tra­ción por recu­pe­rar la paz en la enti­dad.

El 2026 nos brinda una opor­tu­ni­dad para reca­pa­ci­tar como ciu­da­da­nos por­que, aun­que nos duele acep­tarlo, que­re­mos que “Papá Gobierno” siem­pre resuelva todo sin que noso­tros pon­ga­mos nues­tro gra­nito de arena: desde no tirar basura, pagar nues­tros impues­tos y no fomen­tar la corrup­ción con la “mochada”, entre otras cosas muy sim­ples.

¡Cenas de Fin de Año!

Ojo, Cani­rac, turismo muni­ci­pal y esta­tal, Canaco y demás invo­lu­cra­dos: las per­so­nas que bus­can opcio­nes de res­tau­ran­tes para cenar en Fin de Año tie­nen que andar bus­cando esta­ble­ci­miento por esta­ble­ci­miento por­que no existe un sitio o una ini­cia­tiva guber­na­men­tal que con­cen­tre todos los comer­cios o las opcio­nes dis­po­ni­bles, con pre­cios y menús. Como se dice colo­quial­mente: “el que no enseña, no vende”.

Dia­rio de More­los podría ser una gran opción para crear una siner­gia entre los res­tau­ran­tes y los comen­sa­les que bus­can opcio­nes para pasar Navi­dad o Fin de Año, todo en un solo lugar. Grupo Dia­rio de More­los tiene todo: medios impre­sos, esta­cio­nes de radio y medios digi­ta­les que per­mi­ten tener una cone­xión directa con la audien­cia.

Se puede crear un micro­si­tio den­tro de dia­rio­de­mo­re­los.com (la página web de noti­cias con más vis­tas en More­los), para que cada quien elija el res­tau­rante que vaya de acuerdo con su gusto y pre­su­puesto. ¡Pién­senlo!

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp