DESASTRE. El nuevo presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera en Morelos, Edgar Montes de Oca Rodríguez, deberá trabajar para recuperar la confianza de los afiliados.
Edgar estará en la mira del Consejo Directivo, integrado por los restauranteros Karla García Olguín en calidad de vicepresidenta y Harry Nielsen León como secretario.
Tendrá que reparar el ‘desastre’ que dejó el anterior presidente, Acosta, de quien internamente se dice que llegó a la presidencia de la Canirac sólo para provocar división y discordia por la organización del festival Sabores Morelos.
Montes de Oca fue electo eel martes pasado en Asamblea General Ordinaria y su trabajo será recuperar la confianza de los restauranteros en su cámara.
SEPRAC. Al parecer este fin de semana será el último para Alicia Vázquez Luna al frente de Seprac, luego de su renuncia y esperar al nuevo secretario.
El alcalde José Luis Urióstegui dio a conocer que los integrantes de la terna están realizando los exámenes necesarios.
Dijo que el próximo jefe de la Policía Municipal es un perfil adecuado para el cargo, con un fuerte vínculo con la ciudad, aunque algunos (de la terna) no son originarios de Cuernavaca.
NUEVA MARCA. La Gobernadora Margarita González Saravia puso en marcha la campaña con la nueva marca turística. Afirmó que es el inicio de una transformación en la manera en la que se proyecta el estado al mundo, no es solo un distintivo visual, está una invitación a descubrir la esencia de Morelos.
