CIEN DÍAS. Una serie de acciones y estrategias preceden el mensaje que esta mañana dará la Gobernadora Margarita González Saravia con motivo de sus cien días de trabajo.

La Plaza de Armas será el escenario para este ejercicio de informar y acercar a la gente las decisiones que se han tomado.

En una nueva forma de comunicación para los morelenses, cada semana la Gobernadora informa de sus acciones de Gobierno.

Mañana enlistará las mil acciones que de octubre a la fecha ha realizado junto con su gabinete.

Por lo pronto en el sector de servicios turísticos están optimistas. Los hoteleros tienen las expectativas puestas en la campaña que junto con Fitur van a lanzar este fin de mes.

Los inmobiliarios señalaron que 2024 cerró como un buen año para el sector, con un incremento aproximado del 20 por ciento en las rentas durante el último trimestre en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Esto, afirmó, refleja el dinamismo del mercado de arrendamientos en la región. En tanto el representante de los discotequeros plantea un mejor año para este rubro, con mayor competencia pero no irregular.

SIN REGISTRO. En sesión extraordinaria, el Consejo Estatal Electoral aprobó la pérdida de registro de los partidos Encuentro Solidario Morelos, Partido Alternativa Social y Redes Sociales Progresistas.

También aprobó la distribución del presupuesto de egresos, el programa operativo anual, la estructura orgánica y tabulador de sueldos para el personal de base y eventual.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp