ANIVERSARIO.

La his­to­ria de un estado no se escribe sola; se regis­tra día con día en el papel que guarda la memo­ria de su gente.

Hace poco más de 40 años, bajo la visión audaz del Licen­ciado Fede­rico Bra­ca­mon­tes Gál­vez, nació un pro­yecto que no solo bus­caba infor­mar, sino revo­lu­cio­nar la comu­ni­ca­ción en nues­tra enti­dad.

Aquel 17 de abril de 1978, con la salida del pri­mer ejem­plar de Dia­rio de More­los, se selló un com­pro­miso inque­bran­ta­ble: estar siem­pre “Al Ser­vi­cio de la Comu­ni­dad”.

Desde sus orí­ge­nes, este rota­tivo rom­pió esque­mas. Mien­tras otros se man­te­nían en la prensa plana, noso­tros apos­ta­mos por la inno­va­ción tec­no­ló­gica y visual, dán­dole prio­ri­dad a la ima­gen y a la vera­ci­dad que el lec­tor more­lense exi­gía.

Esa men­ta­li­dad van­guar­dista es la que hoy nos per­mite tras­cen­der el papel para con­ver­tir­nos en un eco­sis­tema mul­ti­pla­ta­forma que llega a cada rin­cón del estado a tra­vés de la radio y el mundo digi­tal.

Lle­gar a este punto ha sido un cons­tante apren­di­zaje. Cada edi­ción es un reno­vado pacto de leal­tad con quie­nes nos leen.

Nues­tro mayor orgu­llo no son las rota­ti­vas ni los pixe­les, sino la con­fianza de las fami­lias tlahui­cas.

“Más que un perió­dico, somos el relato dia­rio de nues­tra iden­ti­dad. Gra­cias por per­mi­tir­nos ser, desde hace 40 años, la voz de tu comu­ni­dad.”

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp