FUERTE MENSAJE.
Hace unos días, el Presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a su homólogo de Estados Unidos a que usara el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles en su visita a México.
Ayer se materializó su petición con el arribo de Joe Biden a bordo del Air Force One en el nuevo aeropuerto, el cual es de las obras más importantes de la 4T.
Este sin duda es un fuerte mensaje para los detractores del proyecto, ya que el hecho de que uno de los hombres más poderosos del mundo haga uso del AIFA implica que este aeropuerto cuenta con condiciones de primer nivel.
MALAS NOTICIAS.
De lo peor que podría pasarle a alguien es empezar el año sin trabajo y ese es el panorama al que se estarían enfrentando cientos de trabajadores del ayuntamiento de Cuernavaca.
La excusa que puso el alcalde José Luis Urióstegui para dejar sin sustento a tantas familias en plena cuesta de enero es que estos trabajadores ya habían terminado su contrato. Y por supuesto, que hacen falta recursos.
Sin embargo, si tanto se queja de que no hay dinero, bien podría hacer un recorte a los que están ganando más en su administración, que dicho sea de paso, falta ver si en verdad están desquitando lo que perciben.
¡NO SE VACUNAN!
En un informe de la Secretaría de Salud federal se reportó que Morelos no cumplió con la meta de aplicación de vacunas contra la influenza.
Hay que reconocer que las autoridades de Salud de la entidad han lanzado campañas para hacer conciencia en la aplicación, pero el hecho de que no se haya alcanzado la cifra seguramente tiene que ver con las personas. Hay que hacer conciencia y aplicarse la vacuna. Prevenir antes que lamentar.
Por E. Zapata / opinion@diariodemorelos.com / local@diariodemorelos.com
