TUNDEN A Gabriel Moreno Bruno, presidente municipal de Tlaltizapán, sus ‘gobernados’ por caer en omisión, corrupción, nepotismo, uso indebido de recursos públicos, así como negligencia para atender las necesidades básicas y prioritarias de la población.

Practicamente le cerraron el Ayuntamiento a Gabriel Moreno por incumplir los compromisos y acuerdos de campaña con los electores. Le exigen resultados.

Uno de ellos, Israel Zúñiga, posteó en sus redes sociales que “lamentablemente el encargo  público muchas de las veces marea a algunos servidores arrojando como consecuencia un retraso social”.

Directo al ego del alcalde, pues a diez meses de haberse hecho cargo del municipio, Moreno Bruno no ha dado resultados. 

Al tomar el cargo, anunció una serie de trabajos a favor del campesinado como beneficiarlos con proyectos de semillas, abonos y asesoría técnica, apoyo a los productores pecuarios con programas de mejoramiento genético e implementos que los ayuden a mejorar sus resultados, etc.

CUMPLIDOR. El diputado Arturo Pérez Flores y vecinos de la colonia Zapata de Jojutla inauguraron el paso vehicular que conecta la avenida 18 de marzo y calle Eudoxio Mora Torre Blanca.

La obra fue financiada por el legislador del XI Distrito y habitantes de esta colonia, que fue una de las más afectadas por el sismo de 2017.

El legislador dijo que gracias al esfuerzo compartido pudo cumplirse la promesa de campaña, porque los vecinos se organizaron y se financió igualitariamente el paso vehicular.

Arturo Perez Flores agradeció al alcalde de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamente, el apoyo para concretar la obra vial. 

Por E. Zapata / opinion@diariodemorelos.comlocal@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp