Contento él. Contento se vio ayer al Presidente López Obrador en el evento en Honor a Arnoldo Martínez Verdugo, en la Rotonda de las Personas Ilustres, cuya organización fue responsabilidad del Subsecretario de Gobernación morelense, Rabindranath Salazar, y su equipo de trabajo en el que se encuentran Miguel Lucia y Carlos Tercero. Bien Rabín!

Distribuidor. Autoridades de la UAEM plantean construir un distribuidor vial en la autopista México-Cuernavaca, con la finalidad de que se tenga mayor facilidad de ingresar al campo Chamilpa.

Gustavo Urquiza Beltrán, rector de la UAEM, explicó que se plantea que la obra sea subterránea, y no un puente elevado como el que está en el Tec de Monterrey.

Dijo que el proyecto deberá entregarse en los próximos días, para que su vez el Ejecutivo mande la solicitud a la Federación y de ahí se sepa el monto de los recursos a invertir.

“Nuestra matrícula tuvo un crecimiento de casi el doble, además de la concentración de personal docente y administrativo, que por ahora no acude físicamente, pero en una contingencia como la evacuación durante el sismo de 2017, se complica mucho el tránsito. 

También tenemos el Campus Morelos de la UNAM y de la UPN que incrementa el número de personas que transitan por dos calles únicamente”, explicó el rector.

Podas severas. Simulación es la política en materia ambiental se da en Cuernavaca, cada vez son más los casos de podas severas... Plan de Ayala, Vicente Guerrero,  Morelos Sur, en casas particulares, en predios donde se pretende iniciar alguna construcción.

No hay un alto a la devastación, incluso, por las noches, una gran parte de Cuernavaca se inunda de olor a basura quemada, y no hay una sola autoridad que le interese atender el problema.

Por: E. Zapata

opinion@diariodemorelos.com

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp