Con el objeto de que se investiguen presuntos actos de corrupción cometidos en la pasada administración estatal de Graco Ramírez, se presentaron dos denuncias más ante la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción.
La primera denuncia tiene que ver un presunto uso de documento falso por parte del entonces comisario público de los Servicios de Salud de Morelos, Gabriel Tapia Galindo.
"Desde el momento de su contratación, bajo la óptica de esta asesoría especial anticorrupción, no cumplió y no solamente no cumplió, sino que aparentemente falseó el documento como tal que es su certificado de Licenciado en Derecho”, dijeron autoridades en un comunicado.
La segunda denuncia está relacionada con una presentación del artista Marco Antonio Solís, en el estadio “Agustín Coruco Díaz”, para lo cual se realizó un gasto de casi 24 millones de pesos, lo que calificó como excesivo. Además de que no se registraron ingresos económicos a las arcas del Gobierno estatal.
"Tenemos ya información clara que este artista reconocido, llega a cobrar entre 4 y 5 millones de pesos”, agregaron las autoridades.
En la presentación de las denuncias estuvo la vicefiscal, María Guadalupe Flores Servín, quien manifestó que cuentan con más personal para realizar las investigaciones correspondientes sobre estos y otros asuntos, y aseguró que pronto habrá resultados.
