México.- La Federación Mexicana de Futbol informó que fue notificada por la nueva sanción de FIFA por el grito discriminatorio en los partidos del Octagonal de la Concacaf ante Canadá y Honduras, por lo que dio a conocer que aceptan la multa y que los próximos dos cotejos como local de la Selección Mexicana Mayor serán a puerta cerrada, mismos que se disputarán hasta el 2022.

La FIFA publicó la lista de sanciones que dejaron los duelos de las eliminatorias durante los partidos que se celebraron en septiembre y octubre. Entre los castigos destaca nuevamente el Tricolor, pues tendrá que pagar una multa de 100 mil francos suizos, además de que jugar 2 encuentros como local a puerta cerrada.

De acuerdo a lo informado por la Federación Mexicana de Futbol, ambos cotejos se pagarán hasta el 2022, cuando el Tri vuelva al Estadio Azteca para disputar el Octagonal. El primero será el 30 de enero ante Costa Rica y, el segundo, el 2 de febrero contra Panamá.

Los próximos 3 partidos del Tricolor rumbo a Qatar 2022 serán de visita. En la Fecha FIFA de este mes lo hará ante Estados Unidos y Canadá, y enero de 2022 enfrenta a Jamaica.

Luego de 6 Fechas, México es líder con 14 puntos, gracias a 4 triunfos y 2 empates, seguido de Estados Unidos y Canadá, con 11 y 10 unidades respectivamente.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp