Los padres de un joven residente de Toluca confrontaron y exhibieron a una pareja de policías de este municipio del Estado de México, quienes habrían extorsionado a su hijo bajo el argumento de que portaba marihuana.

En un video que circula en redes sociales se aprecia el momento en que un hombre vestido con camisa a cuadros encara a los tripulantes de la patrulla 2527.

Asaltaste en la mañana a mi hijo, se escucha decir al padre al tiempo que su hijo afirma es este güey. Eres tú, eres tú.

La escena ocurre en calles de la capital mexiquense, en donde los presuntos afectados bloquean el paso a la patrulla para comenzar a exhibirlos ante la gente y automovilistas que circulaban por el lugar.

Los agentes tardan en reaccionar y lo único que atinan a decir es que les permitan orillarse. Ante los señalamientos guardan silencio un momento, pero ante la insistencia de la familia, el que conduce la unidad comienza a responder que el joven portaba droga.

Es en ese momento que el hijo, quien porta una sudadera roja, sostiene que la marihuana se la sembraron y que en todo caso, porque mejor no lo remitieron ante el Ministerio Público.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp