Las Vegas.- El filipino Manny Pacquiao y el estadunidense Keith Thurman aterrizaron en Las Vegas, confiados en la victoria y listos para enfrentarse este sábado en la MGM Grand Arena.
Pacquiao, monarca absoluto welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), y Thurman supercampeón del organismo, se enfrentan por el trono.
“Esto es un sueño hecho realidad. El sábado vamos al máximo. Mira lo que dice mi camiseta (game over), el juego está terminado para él”, dijo el invicto norteamericano.
‘Pacman’ Pacquiao dejó en claro que ofrecerá pelea que deje satisfechos a los asistentes, sin responder a las “provocaciones” de su rival.
“Es muy fácil decirlo, todos los dicen (que lo quieren retirar), pero lo difícil será lograrlo”, comentó el filipino, quien añadió que afrontará una de las peleas más importantes de su carrera, pues a sus 40 años “quiero demostrar algo”, que puede derrotar a los mejores.
Thurman tiene marca profesional de 29-0, 22 por la vía del nocaut, mientras que Manny se presenta con marca de 61-7-2, 39 antes del límite.
