Pachuca.- Los Tuzos del Pachuca mantienen el paso perfecto en casa, tras dar cuenta 4-0 del Tijuana con lo que se mete a zona de Liguilla, en partido de la jornada 10 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Con una buena entrada en el estadio Hidalgo, las anotaciones para el triunfo local fueron obra del colombiano Jaine Barreiro a los nueve minutos de acción, del argentino José Ulloa en el 14, y un doblete del también cafetalero Edwin Cardona (48 y 53).

Como en casa suele ser letal, Tuzos salió a proponer y con el tanto de Jaine Barreiro a los nueve minutos de juego se fue arriba 1-0, para manejar el partido.

En el minuto 14 llegó el 2-0 con gol de José Ulloa en otra jugada a balón quieto, lo que le permitió a Pachuca dominar el duelo.

Al inicio del complemento los Tuzos volvieron a sorprender a Xolos con tanto de Edwin Cardona, quien en el minuto 48 puso el 3-0 con certero remate.

El mismo Cardona puso el 4-0 al minuto 53, tras vencer a Gibrán Lajud con disparo cruzado, con lo cual Pachuca se alzó con el triunfo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp