Pachuca.- Pachuca parecía con un pie y medio en la Final del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil luego de estar arriba 3-0, pero Monterrey se recuperó, recortó distancias y acabó 3-2.
Al minuto 38, Esbeydi Viridiana Salazar peleó un balón por aire y de tijera remató el balón que acabó por escurrirse de las manos de Claudia Lozoya para el 1-0 a favor de las locales.
En el complemento, Pachuca se adelantó con gol de Lizbeth Ángeles, quien vio adelantada a la portera y sacó disparo bombeado, lo que significó el 2-0.
Sin dar oportunidad a la reacción de Monterrey, las de casa aumentaron la diferencia 3-0, al 61, por conducto de Salazar, quien tras dos remates superó a la guardameta Lozoya.
Monterrey poco a poco comenzó a tener ese acierto para recortar distancias y tener vida en estas semifinales. Mónica Monsiváis, al 64, con tiro libre raso colocó el 3-1.
Y al 87, la propia Monsiváis, quien le cambió la cara a Rayadas con su ingreso, con disparo desde el manchón penal, puso las cifras definitivas 3-2, en un partido digno de Liguilla.
NTX


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado