El actor mexicano Pablo Lyle lleva más de un año cumpliendo con el arresto domiciliario en la ciudad de Miami en Estados Unidos por el presunto homicidio involuntario contra el señor Juan Ricardo Hernández. El artista, de 33 años de edad, ha causado polémica en redes sociales en los últimos años, luego de que se diera a conocer que tras un enfrentamiento vial tuviera que enfrentar una demanda por homicidio involuntario. 

Pablo Lyle volvió a ser tendencia desde esta mañana cuando se dio a conocer la fecha en que iniciará su juicio por presunto homicidio contra un hombre de la tercera edad. Como sabemos, el actor se hizo reconocido en México al destacar en telenovelas como lo es 'Mi adorable maldición' y 'La sombra del pasado" y en el cine en la película 'Mirreyes vs Godínez'.

Lyle enfrenta una demanda desde el año pasado, luego de un enfrentamiento con un hombre de la tercera edad, quien falleció días después en el hospital, luego de un golpe en la cara que recibió del actor. La celebridad mexicana se encuentra enfrentando una demanda penal tras golpear a Juan Ricardo Hernández, tras lo ocurrido la familia del hombre realzó una segunda demanda por la vía civil poniendo en riesgo al artista. 

Tras la pandemia se ha tenido que retrasar el juicio, sin embargo, fue este 14 de octubre cuando se dio a conocer que la nueva fecha de inicio será del 4 al 15 de marzo del próximo año 2021.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp