Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a una mujer por su probable participación en delitos contra la salud, en el municipio de Jiutepec.

Fue al realizar recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Paseo de los Claveles de la colonia Bugambilias, cuando los oficiales tuvieron a la vista a una pareja a bordo de una motocicleta color negro a exceso de velocidad, poniendo en riesgo su integridad física y la de las personas que transitaban por el lugar.

Ante dicha conducta, mediante comandos verbales los elementos de la Policía Morelos les solicitaron que detuvieran su marcha, sin embargo hicieron caso omiso, por lo que dio inicio una persecución que terminó metros adelante, fue en ese momento que el conductor detuvo su marcha y huyó del lugar, mientras que su acompañante fue detenida en el lugar.

Por los hechos suscitados, los uniformados realizaron una inspección a quien dijo llamarse Lourdes “N”, de 27 años de edad, asegurando varias bolsitas plásticas transparentes tipo ziploc, las cuales contenían una sustancia granulada con características similares a la droga conocida como cristal.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp