CUERNAVACA, MORELOS.- Nueva manifestación pone en jaque a automovilistas y usuarios del transporte público, al cerrar la avenida Plan de Ayala esquina Coronel Ahumada, la falta de agua desde hace 10 días era el motivo; sin embargo, personal del Sistema de Agua y Alcantarillado de Cuernavaca confirmó que había servicio en las zonas de donde procedían los inconformes.
Alrededor de las 9:00 horas y hasta el mediodía de ayer, cerca de 20 habitantes cerraron el carril de oriente a poniente de Plan de Ayala, provenientes de Flores Magón, Acapantzingo y Patios de la Estación.
Horas después, representantes del SAPAC llegaron para dialogar con los manifestantes, pero estos se negaron y no ofrecieron datos de los domicilios donde no se contaba con el servicio.
Una de las manifestantes, que se negó a hablar del problema, también se negó a proporcionar datos a los funcionarios del SAPAC.
Casi al mediodía, una persona que se dijo líder de los colonos retiró a la gente, y ellos quitaron piedras, botes de plástico y pedazos de madera de la avenida.

Pleito. Vecinos exhiben desacuerdos entre sí y sus líderes prefieren no hablar con la prensa de la aparente carencia de agua.

Jornadas de bloqueos
Vecinos de los Patios de la Estación causaron caos casi todo el día por falta de agua; ayer, en otro punto.

2 días
consecutivos la ciudad padeció los bloqueos

20
personas bloquearon avenida ayer

Jornada. Un carril de Plan de Ayala en circulación toda la mayor parte de la mañana de este jueves.

Por: Carlos Soberanes / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp