Cuernavaca, Morelos.- En seguimiento a la profesionalización y dignificación de los cuerpos de seguridad, el Vicealmirante José Antonio Ortiz Guarneros, comisionado estatal de Seguridad Pública, entregó uniformes a la Policía Industrial Bancaria y Auxiliar (PIBA) y nombró a la oficial Inés Pérez Domínguez como primera comandante de grupo.

Los uniformes constan de pantalón tipo comando, camisola, botas y gorra, los cuales se otorgaron de manera simbólica en las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5).

Reconoció el esfuerzo de estos elementos y destacó el trabajo de las mujeres, en especial el de Inés Pérez Domínguez, quien por su preparación, entrega, disciplina y compromiso mostrado como encargada de turno ascendió a comandante para dirigir una agrupación.

En ese sentido, Inés Pérez Domínguez agradeció la distinción y precisó que ahora el compromiso con la institución es mucho mayor, porque será un ejemplo para que sus compañeras que integran la PIBA tengan más deseos de superarse y redoblen esfuerzos en cada una de sus responsabilidades para lograr un ascenso y existan más mujeres al frente de los grupos policiacos.

Ddm Staff
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp