Cuernavaca, MORELOS.- La Secretaría de Turismo (Sectur) federal entregó a nueve empresas turísticas de Morelos y Guerrero el distintivo “Tesoros de México”, que las identifica como parte de un selecto grupo de hoteles y restaurantes en el país que ofrecen a sus visitantes servicios calidad Premium.
El reconocimiento fue entregado a los propietarios de los negocios por el subsecretario de Calidad y Regulación de Sectur, Humberto Hernández-Haddad, en un evento que estuvo presidido por el jefe de la Oficina de la Gubernatura del Gobierno del Estado, José Manuel Sánz Rivera.
El subsecretario de la Sectur destacó que las empresas de este programa tienen la oportunidad de hacer una sólida alianza con las comunidades, incorporando a los servicios que ofrecen al turismo, principalmente internacional, los productos artesanales y gastronómicos que se elaboran y producen en la región en la que se ubican e impulsar con ello el desarrollo social.

ANUNCIO
En el evento, el jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sánz, señaló que la administración que encabeza Cuauhtémoc Blanco quiere trabajar con la misma calidad que las empresas “Tesoros de México”, lo hacen.
Dijo que en la agenda turística está lograr la reactivación del aeropuerto “Mariano Matamoros”, el cual por lo pronto, fue seleccionado como escuela Airbus para la formación anual de un promedio de 200 nuevos pilotos.

Ratifican calidad
Anticavilla Hotel, Restaurante & Spa; Restaurante Casa Hidalgo, Hotel & Spa Hacienda de Cortés, Hotel Boutique Casa Fernanda, La Buena Vibra Retreat and Spa Hotel, Hostal de la Luz-Spa y Posada del Tepozteco.

De Guerrero, por primera vez
De Cantera y Plata Hotel Boutique y Hotel Boutique Pueblo Lindo

Por: Antonieta Sánchez
antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp