Esto no es una broma, la Universidad Estatal de Vermont ha concedido un doctorado honoris causa a un gatito llamado Max en “litter-ature” que en inglés “litter” hace referencia a un arenero, esto porque es conciderado como un miembro importante para la comunidad estudiantil.
Miembro de la comunidad universitaria
A lo que podría parecer Max no es un gato sin hogar, de hecho su dueña Ashley Down, vive muy cerca del campus Castleton de la Universidad Estatal de Vermont, y es esta universidad que le ha dado este reconocimiento por ser un miembro sociable y querido para esta comunidad durante cuatro años.
"Con un rotundo ronroneo de aprobación de la facultad, la Junta Directiva de Vermont State Cat-leges ha otorgado a Max Dow el prestigioso título de Doctor en Literatura, completo con todos los beneficios de la hierba gatera, privilegios de rascadores y arena. responsabilidades que vienen con ello", escribió la institución en su cuenta de Facebook.

La dueña a dicho en una entrevista que el michi es muy sociable con los estudiantes y hasta da "visitas guiadas" a futuros alumnos.
